Mesoterapia y Presoterapia
Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico
Conocido como “skinbooster”, es un tratamiento indicado para dar una hidratación profunda a la piel y mejorar las arrugas superficiales, además de aportar luminosidad, firmeza y vitalidad a la dermis.
Consiste en infiltrar en la zona facial productos con principios activos como el ácido hialurónico, combinado con otras sustancias como vitaminas, aminoácidos y minerales. De esta manera conseguimos revitalizar la piel y mejorar los signos del envejecimiento.
Puede utilizarse en cara, cuello y escote.
En función de las necesidades de la piel de cada paciente serán necesarias un número de sesiones mínimas para conseguir los efectos deseados.
Presoterapia
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento no invasivo que utiliza dispositivos especiales para aplicar presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Esta presión intermitente ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la retención de líquidos, y promover la eliminación de toxinas y desechos metabólicos. Se utiliza para tratar problemas como edema, piernas cansadas, retención de líquidos, problemas circulatorios y como parte de programas de tratamiento para la celulitis y la pérdida de peso. Es un procedimiento seguro y generalmente indoloro que puede complementar otros tratamientos estéticos o médicos.
Marcación mandibular y Proyección de mentón
Consiste en crear un efecto óptico de una mandíbula más definida, dando un aspecto más estilizado y juvenil, además de mejorar la flacidez del tercio inferior gracias a la infiltración de ácido hialurónico.
Tiempo aproximado del tratamiento: 30 min.
Gracias a este tratamiento conseguiremos tratar asimetrías y conseguir unas facciones más estilizadas y perfiladas. Se puede combinar con el tratamiento de marcación mandibular para conseguir una mejor definición del tercio inferior. Tiempo aproximado del tratamiento: 15 min.